Estamos afrontando una crisis de crecimiento. Es una crisis positiva y la tomamos con alegría, pero nos impone un desafío. El desafío de decidir hacia dónde queremos ir, y tenemos claro que queremos darle espacio a esta situación, aprovechando con inteligencia el momentum que se ha generado tras muchos años de trabajo de hormiga. En consecuencia, tendremos que aceptar el desafío de agrandar el equipo una vez más.

Quienes trabajamos en EcimTech nos conocemos desde hace unos cuantos años y somos socios en la búsqueda permanente de desafíos que amplíen nuestros horizontes llegando cada vez más lejos en nuestros múltiples intereses e inquietudes dentro del campo de la tecnología. Buscamos que cada desafío represente un aprendizaje importante, que nos resulte emocionante y nos entusiasme mucho transitarlo, hasta llegar a una resolución satisfactoria.

Y finalmente hemos tomado la decisión: Queremos agrandar nuestro equipo, pero no buscamos empleados. Buscamos integrarnos con desarrolladores y profesionales IT independientes a quienes apasione lo mismo que a nosotros. Buscamos en esas personas, buena capacidad pero que además sean entusiastas, colaborativos, comunicativos y quieran aportar su propia creatividad ante los desafíos.

No buscamos empleados, por ahora: Estamos en una instancia diferente. Buscamos abrir nuestros proyectos a nuevos integrantes, a nuevos desarrolladores que con el tiempo se asienten en el equipo estable, al interactuar con nosotros en proyectos reales. Proyectos que al fin y al cabo son trabajo.

El perfil que buscamos

Desarrolladores independientes y profesionales IT, con conocimientos en áreas de desarrollo Web y experiencia variada en la materia. Los ítems detallados a continuación no son excluyentes, pero sí son valorados, y cuanto mayores sean los skills, mejor:

  • PHP, MySQL, HTML, CSS, JavaScript, jQuery
  • Programación en relación con las APIs de Google Maps, Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter, Bing Maps
  • Un*x Shell Scripting, “Basic” Un*x Sysadmin
  • Sistemas de versionado (Bazaar, Git, etc.)
  • Experiencia en el uso de IDEs como Eclipse
  • Experiencia en gestión de paneles de webhostings simples (Cpanel, Ferozo, etc.), gestión de VPS como Linode, MediaTemple
  • Patrones de diseño, sobre todo MVC, metodologías ágiles, pair programming
  • Conocimientos de Diseño y otros skills serán valorados.

La intención es conocernos e interactuar, involucrando a los proyectos a quienes demuestren tener muchas ganas de seguir aprendiendo de forma continua, a quienes acepten desafíos y les interese disfrutar de un buen ambiente de trabajo.

Tenemos  locación física, pero los trabajos podrán realizarse en forma remota, con reuniones habituales.

Ofrecemos: involucrarse paulatinamente, comenzando por tareas simples para afianzar una mecánica de trabajo, que con el tiempo permita abordar la resolución de problemas y proyectos más complejos, con mayor continuidad en el tiempo.

Más sobre EcimTech.

Pueden conocer algunos de nuestros trabajos, para entender bien a qué nos dedicamos y saber si se podrán integrar en algunos de nuestros proyectos visitando nuestro portfolio: http://portfolio.ecimtech.com

Son bienvenidas sus consultas y comentarios. Nos será muy grato poder responderles.

Nos pueden contactar por email en rrhh (arroba) ecimtech (punto) com
Muchas gracias!


Gustavo Salvini

Director de EcimTech

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: